miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Goce Divino

Gocémonos Amado (Dios)
hagamos el amor.
-J. de la Cruz-
¿Es que los varones no pueden amar a Dios, son menos varoniles por amar a Dios?
¿Dios, es menos Dios, si se delata y se descubre que Dios también es GAY?
Dios no tiene color, ni forma.
Le besaría los pies a J. de la Cruz, si en verdad le pide a ese ser Soberano, que se goce con él y le haga el amor.
Por cierto, si Dios hace el amor, es urgente, que le haga el Amor al Diablo, para ver si en alguna esquina de la vida, lo enamora y lo aquieta, lo derrite (no en el infierno) sino en sus brazos.
El uno, le dice al otro: me arde amarte.
***
Quizás se descubre, que la lucha eterna, entre Dios y otros seres, es puro amor con celos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas luchas, al final, tienen el amor, los celos o el odio como transfondo... pero no me atrevería a hacer de esto una conclusión universal.

Besos.

EL BUSCADOR DE ... dijo...

En el parque del retiro de Madrid hay un monumento al diablo que por eufemismo denominan " el ángel caído". Dios, de existir hay dos cosas que no puede tener: ni odio, ni sexo.
Yo me lo imagino mujer y muy erótica...

TORO SALVAJE dijo...

Pero alguien ha visto a Dios?
O al diablo?
No, verdad?
Lo sabía.

Saludos.

Be dijo...

El amor no debería tener color, forma, ni celos.

Si lo siente Dios, el Diablo o un simple mortal...ya es otra cosa jaja

Un abrazo!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Yo creo precisamente en esa unión casi eterna.
Dios-Diablo.

Con amor por supuesto.