jueves, 28 de mayo de 2009

El monstruo que llevo por dentro


Desde un solo pliego, mi mente se desborda en un solo plano, mi mano. Todo lo que siento y pienso de algo nace, mal nacido, con cara de humano, huevo partido. Que no he entendido el firmamento entre el cielo y la tierra; y aún me queda robustamente inundable para el entendis de mi silencio, por mas que me miro en el laberinto de ideas de ruedas gastadas que se quedan en un solo sitio. Que soy una copa de corazón con alma llena de vidrios partidos, que cuando hablan, inhalan o exhalan botando el monstruo que llevo por dentro; y me mira, como si lo hubiese parido. La sombra que me persigue, que me amenaza con hablar de mis instintos, no hay manera de matarla, para que me deje al fin tranquilo.

7 comentarios:

gloria dijo...

Perfecto! gracias por cada una de las imágenes de este texto, gracias por llevarnos de la mano por una mente, al final, como todas las mentes, con la diferencia de que no todos sabemos explicarlo.

Un abrazo.

Be dijo...

Este texto atrapa, provoca a la imaginación y trasporta a imágenes irreales y situaciones q pasamos muchas veces.

Me encantó! Abrazos!

MentesSueltas dijo...

Un placer pasear por tu espacio y leerte.
Prometo volver pronto.

Te abrazo
MentesSueltas

Maga h dijo...

Uyyy... cuantas veces siento lo mismo!...
es ese maldito que nos habita, hay que amigarse, conocerlo para poder manejarlo.

Besos

Magah

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo que me doy miedo a mi mismo, no me gusta ni mirarme en el espejo... por si me asusto...

Saludos!

María Socorro Luis dijo...

Como ddice Magah, esnecesario dominar ese monstruo que todos llevamos dentro.

Un gusto pasar.

un beso. Soco

TORO SALVAJE dijo...

Mi monstruo aplaude al tuyo.
Se siente acompañado.

Besos.