jueves, 14 de mayo de 2009

Olas


Me siento en la arena, y te llamo, con la mente y los sentimientos, con el corazón que palpita, con el deseo. Te veo venir como caballo de mar, como sirena, como olas que vienen y van.

Un punto blanco que va acrecentando, viene con furia acompañado de vientos funestos, vienes hacia mí, mirando desde lejos mis ojos y leyendo mi deseo y corazón.

Das vueltas sobre las olas, eres espuma y caricia, suave burbujas blancas bañadas de sal, vienes hacia mí, para bañarme la vida y besarme los pies.
*5/20*

7 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Un grato placer tu visita por mis blogs, gracias.
Sentimos lo que llega cuando lo deseamos, el deseo está en la mente, cuando llegamos a realizarlo, o se convierte en realidad, lo sentimos en lo más profundo de la piel.
Saludos.

Estrenado blog creo, te añado a mis blogs, para no perder tus caminos.

gloria dijo...

Es un placer dejarse majar por tus palabras...

Volveré

(gracias por tu visita)

Un beso.

Be dijo...

Devuelvo tu visita y me encuentro un blog q in inicia con mucha fuerza, al igual q este post.

Espero sigan las visitas mutuas,

abrazos!

Maga h dijo...

Hermoso! Acaricia.

Magah

mj dijo...

Hermosa llamada al amor...
Gracias por tu visita y te deseo lo mejor en esta aventura bloguera. Te llevo enlazada al mio.
Un abrazo
mj

TORO SALVAJE dijo...

Realmente bonito.
Te felicito.

Besos.

Anónimo dijo...

Viene para bañarte la vida y besarte los pies... me encanta!

Besos.